Secciones
Servicios
Destacamos
Los ladrones han vuelto a hacer acto de presencia en Quintes. Tres jóvenes entraron esta madrugada en el popular restaurante Casa Kilo, ubicado en el centro del pueblo. Los asaltantes, que fueron grabados por las cámaras de seguridad, lograron llevarse el dinero de la tragaperras ... y de la caja. Por suerte, los propietarios, que viven en el piso superior, no se encontraban en casa, ya que se habían trasladado a Zaragoza a ver el partido del Sporting.
El atraco tuvo lugar a la 1.30 de la madrugada. «Es una hora muy rara, porque hubiera sido muy fácil que alguien pasase. Tenían que saber que no había nadie en casa», explica la hija del propietario. Los ladrones entraron forzando la persiana y rompiendo una de las ventanas. Una vez en el interior abrieron la caja y la tragaperras. «Estuvieron como cinco minutos. Uno incluso entró fumando», relata.
Fueron unos vecinos quienes dieron la voz de alarma a las ocho de la mañana cuando iban a trabajar. «Lo único bueno es que no entraron en casa y que no había nadie. Ellos solo buscaban efectivo», asegura.
Al parecer, los asaltantes también habrían intentado entrar en otro establecimiento de la zona, Casa Pepe, aunque no se habrían llevado nada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.