Martes, 27 de noviembre 2018, 00:21
La parcela donde se ubicó el edificio Jacobo Campuzano de la Residencia de Vacaciones de Perlora está siendo habilitada para albergar 90 nuevas plazas de aparcamiento. La inversión se incluye dentro de una partida de 49.888 euros para mejora también áreas recreativas y deportivas. El objetivo de la obra es compensar la pérdida de más de un centenar de estacionamientos que había en los viales para garantizar el acceso a los servicios de emergencia. En la actualidad el complejo turístico dispone de un máximo de 1.500 aparcamientos, que durante los días festivos de la temporada estival resultan insuficientes. La creciente demanda de usuarios de los últimos años impide que muchos no puedan elegir este espacio para disfrutar del ocio vacacional.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.