Quintes se queda este año sin las fiestas de Santa Ana. Cinco años después de que un grupo de vecinos se pusiese manos a la obra para recuperar una de las citas veraniegas más importantes de Villaviciosa, la situación sanitaria ha obligado a ... la comisión a tomar la decisión de suspender los festejos. Una decisión difícil que se suma a la tomada por otras parroquias del concejo. «En cuanto las circunstancias lo permitan comenzaremos a trabajar para organizar, preparar y disfrutar de nuestra fiesta. Tan especial para todos», aseguran.
Publicidad
Las fiestas de Santa Ana se recuperaron en 2016 tras un parón que entristeció a todos en la parroquia. Cada verano, durante esas fechas, la localidad maliaya se llenaba con gente de toda la región y las tiendas de campaña se repartían por todos los praos del pueblo. Un ambiente que había empezado a recuperarse en los últimos años y que se ve obligado a hace run nuevo impás. En esta línea, el grupo de baile Les Xanines anunció también recientemente la cancelación de su festival folclórico, que servía, además, para presentar la programación de los festejos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.