P. G.-P.
CANDÁS.
Martes, 15 de mayo 2018, 00:13
El gobierno socialista de Carreño iniciará esta semana la ronda de negociación con el resto de partidos políticos para elaborar el presupuesto municipal de 2018. Inicialmente, las previsiones económicas para este año son que habrá poco dinero para inversiones a causa del techo de gasto fijado por el Estado. Por esta razón, la negociación se centrará especialmente en los 600.000 euros previstos para proyectos locales.
Publicidad
Así, la discusión se ceñirá a alcanzar acuerdos destinados a las inversiones locales y el sobrante o remanente de tesorería que resulte de la liquidación del pasado ejercicio contable. Dicho remanente en 2016 ascendió a 1,6 millones, con los que se abordaron una serie de proyectos, la mayor parte en infraestructuras.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.