Miércoles, 28 de agosto 2019, 00:09
Los participantes en el taller de empleo 'Carreño a punto' realizan estos días prácticas de limpieza de los espacios abiertos e instalaciones industriales. Una especialidad de la que recibirán el correspondiente certificado de profesionalidad. Este módulo esta compuesto por un monitor y quince trabajadores. Las labores de limpieza se están llevando a cabo en el entorno del edificio del centro polivalente de La Baragaña y el barrio Primero de Mayo. Con estas tareas los participantes tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos recibidos dentro de esta modalidad formativa. Este taller da empleo a una treintena de personas desempleadas durante seis meses y los otros tantos restantes se les facilitará un aprendizaje integral para conseguir un empleo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.