Jueves, 29 de marzo 2018, 00:11
En la misma sesión, el Pleno acordó la presentación de alegaciones contra el plan de Costas que plantea la demolición de un edificio de Perán construido en el siglo XIX. La propuesta partió del grupo municipal de IU y contó con el apoyo del PP y Somos Carreño, y la abstención del PSOE. El acuerdo alcanzado contempla además de impedir su demolición, la inclusión del inmueble en el catálogo urbanístico del concejo. El objetivo principal pasa ahora porque se tenga en cuenta en interés histórico y arquitectónico del edificio para evitar así su derribo. El PSOE planteó «dudas» al no constar dentro del inventariado de bienes de interés patrimonial «que aportan una falta de rigor a esta propuesta».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.