Secciones
Servicios
Destacamos
A. G.-O.
candás.
Martes, 16 de junio 2020, 00:06
La piscina de la Mancomunidad del Cabo Peñas, ubicada en Antromero, retomará su actividad el próximo mes de agosto. Será necesario pasar por un control de temperatura para acceder al recinto, se llevará a cabo una desinfección completa y diaria de toda la instalación, ... poniendo especial atención en las zonas comunes y los espacios cerrados. La ducha será obligatoria antes y después del baño. Estará también prohibido jugar dentro del agua a la pelota, saltar, salpicar o introducir colchonetas.
«Se procurará mantener la distancia de seguridad. En caso de que no se pueda mantener la distancia será preciso el uso de mascarilla en los tránsitos y vestuarios. El personal de socorrismo y control será el encargado de vigilar que se cumplan estrictamente estas medidas de seguridad para evitar riesgos de contagio de coronavirus. Progresivamente se incorporarán medidas tendentes a eliminar el pago en metálico», explicó Amelia Fernández, presidenta de la mancomunidad.
Los usuarios tendrán la posibilidad de recuperar a finales de septiembre los cursos que no se pudieron dar la segunda quincena de marzo por el cierre obligatorio. El horario será de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 17 a 22 horas. En ese intervalo de tiempo se llevará a cabo la limpieza de las instalaciones. Los sábados se abrirá de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, mientras que los domingos se cerrará a las 14 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.