Sábado, 30 de junio 2018, 02:09
La Asociación de Pensionistas y Jubilados El Paseín de Candás celebró ayer su encuentro anual en el hotel Piedra de Perlora, donde lograron reunir a más de un centenar de personas. El evento sirvió para homenajear a Félix San Miguel y Laudelina Rodríguez, ambos muy ligados a la parroquia de Perlora. El primero fue durante veinte años guarda de la Ciudad de Vacaciones, mientras que ella es vecina de la zona desde que nació. Los homenajeados lamentaron la situación actual de las instalaciones de Perlora. «Es una pena. Esperamos que el Principado y el Ayuntamiento se pongan de acuerdo para revitalizarlo porque sería un gran motor económico para el concejo», dijeron. Al acto asistió también la alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, y la consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.