P. G.-P.
CANDÁS.
Jueves, 28 de junio 2018, 00:44
«El PP solo hace obstaculizar la gestión sin ofrecer alternativas fiables». Así respondió ayer el portavoz del PSOE de Carreño, Gabriel Rodríguez, a las criticas del PP ante la falta de acuerdos de su partido con el resto de agrupaciones políticas para cerrar un acuerdo presupuestario. Las explicaciones al respecto, ofrecidas por el edil socialista, se basan en que la comisión de Hacienda viene trabajando con normalidad «pese a las interferencias que plantea el portavoz popular de forma constante».
Publicidad
El Pleno abordará otras cuestiones «porque el plazo que se fijó para presentar propuestas al remanente finaliza el 4 de julio, al no haber propuestas concretas que pudieran cuantificarse en el presupuesto. Dado que los grupos políticos están ultimando las sugerencias para que el personal técnico pueda valorarlas económicamente, es nuestra voluntad mantener abiertas todas las líneas de negociación y para ello seguiremos celebrando cuantas reuniones sean necesarias», concluyó Rodríguez.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.