P. G.-P.
CANDÁS.
Jueves, 30 de mayo 2019, 00:21
«Nuestro objetivo es el de seguir influyendo en el Ayuntamiento de Carreño para sacar adelante nuestras propuestas». Esta es la postura inicial del cabeza de lista y candidato a la Alcaldía de Carreño de la agrupación política Somos Carreño-Podemos, Carlos López. En su valoración de los resultados obtenidos en las elecciones municipales del pasado domingo, en la que perdieron dos concejales con respecto al pasado mandato (4), asegura que esperaban unos mejores resultados. «Solo podemos decir que fueron malos. Pero nuestras ganas de trabajar están intactas y nuestro compromiso con las personas que nos votaron y con el concejo será nuestra hoja de ruta para este mandato», señaló López.
Publicidad
Desde su punto de vista mantiene que «tenemos el mejor programa de entre todas las fuerzas políticas que concurrían a estas elecciones y vamos a luchar por llevarlo adelante. Nuestro modelo e idea responden a un proyecto de conjunto para llevar a hacer de Carreño un concejo que pueda afrontar los retos del siglo XXI, en medio ambiente, urbanismo y servicios públicos»
Respecto a los posibles pactos y acuerdos, el cabeza de lista de la formación morada señaló que «en esta semana nuestro grupo se reunirá para analizar y valorar los resultados de las urnas. También se estudiarán los posibles escenarios de gobierno. Pero como decimos, aún es pronto para estos asuntos y ahora toca reflexionar primero».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.