Martes, 18 de diciembre 2018, 00:19
Los niños de Carreño que este año realizaron la Primera Comunión fueron los encargados de dar el pregón de Navidad en la iglesia parroquial de San Félix. Martina, Aitor, Elsa, Miguel y Alberto reconocieron que para ellos esta fiesta es la mejor del año al estar llena de emoción. Animaron, además, a los adultos presentes a disfrutar con sus hijos de estas fechas tan especiales y a no ser muy duros con ellos. «Que sean buenos y les traigan muchas cosas los Reyes Magos. En Navidad se tienen que portar de maravilla», exclamaron. Los pequeños acbaron el pregón cantando el conocido villancico 'Los peces en el río'. Tras ellos, llegó el turno del Coro de la Bodega, que interpretó varios temas para el disfrute de los allí presentes.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.