Lunes, 24 de septiembre 2018, 00:54
Un total de 87 niñas de gimnasia rítmica pertenecientes a 26 clubes de Asturias y León se dieron cita ayer en el polideportivo municipal de Villaviciosa para participar en el décimo torneo de esta especialidad que acoge la capital maliaya. 38 de las participantes, con edades comprendidas entre los cuatro y los 17 años, forman parte del Club Rítmica Villaviciosa, impulsado desde el área municipal de Deportes. Las gimnastas locales Carla Suárez y Carmen Cambiella, lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente en su categoría. En la parte competitiva, realizaron ejercicio de nivel base, mientras que en la exhibición participaron los niveles escolar, promoción e iniciación. Fue el único torneo que se celebrará en Asturias antes del clasificatorio para el nacional. En las próximas semanas el polideportivo estrenará otro tapiz.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.