A. G.-O.
CANDÁS.
Domingo, 28 de febrero 2021, 02:53
El Museo Antón de Candás mejorará la accesibilidad de sus instalaciones con la construcción de un ascensor panorámico. Contará con tres paradas y capacidad para ocho personas. Tanto en la planta baja como en la primera se accederá directamente al espacio expositivo, mientras que en la planta bajocubierta desembarcará en un despacho utilizado por el personal.
Publicidad
«La estructura del edificio no se ve afectada por las obras ya que, el cierre del ascensor se separa del mismo para evitar la demolición del alero de cubierta y mantener un acceso secundario al edificio, exigido por el CTE. Tampoco se modifica la distribución interior del edificio», indica la alcaldesa, Amelia Fernández. Las obras tendrán un coste de 70.508 euros y serán dirigidas por la arquitecta de la Mancomunidad.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.