Cinco años después del atropello mortal de la joven candasina de 18 años Rebeca Rodríguez en las fiestas de Antromero, su madre ha querido dedicar en Instagram unas emotivas y dolorosas palabras a su hija.
Publicidad
«A las 23:15 hace cinco años ... que aquí todo sucedió, un loco de la carretera, un hijo de puta sube la cera y te atropella», comienza la publicación de esta desgarradora carta de Mari Paz Artime en la red social.
La familia de esta joven asturiana lleva cinco años «luchando» con la justicia. El caso llegó incluso al Tribunal Constitucional, al que elevaron un recurso tras conocer la sentencia absolutoria de la Audiencia Provincial.
Una curva, velocidad inadecuada y una presión «totalmente desaconsejable» en los neumáticos traseros del coche del acusado del atropello, fueron las causas del siniestro en el que también resultaron heridos un hombre y una mujer que iban en un coche contra el que colisionó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.