Viernes, 14 de septiembre 2018, 00:21
El Ministerio de Fomento ha iniciado las obras para dar solución a las filtraciones de agua del túnel de la calle La Vega, en Tamón. Según explican desde el Ayuntamiento, «la presencia continua de agua en la calzada genera los riesgos que conlleva el deslizamiento en la circulación de los vehículos y afecta a la seguridad de los peatones que van hacia el Centro de Iniciativa Rural, la iglesia y el cementerio». Los vecinos habían hecho llegar en numerosas ocasiones su preocupación por esta situación al equipo de gobierno, que llegó una reunión con el jefe del Servicio de conservación y Explotación de la Demarcación de Carreteras del Estado, sin llegar a tener respuesta alguna. Con el cambio en el Gobierno Central, la actuación ha comenzado a llevarse a cabo.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.