Secciones
Servicios
Destacamos
OLAYA SUÁREZ
LA ÑORA.
Miércoles, 12 de junio 2019, 00:10
Dos mujeres resultaron heridas en la tarde de ayer después de que el coche en el que circulaban por la carretera de bajada a la playa de La Ñora se saliese de la calzada y acabase volcando sobre el techo en una ladera.
El ... siniestro se produjo poco después de las cuatro de la tarde en una curva de la carretera que desemboca en la playa de Quintueles, en un punto muy cercano al arenal. El coche, un Seat Ibiza matrícula 6717HLG, perdió la trazada del carril y salió de la calzada por el margen izquierdo, se llevó por delante el quitamiedos y se precipitó ladera abajo, quedando detenido boca abajo en un saliente de hormigón.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Gijón, así como voluntarios de Protección Civil y sanitarios. Las dos ocupantes del coche -una vecina de Elche y la otra, de nacionalidad argentina- presentaban lesiones que, a falta de un examen en profundidad, parecían de carácter leve. Fueron llevadas en ambulancia al Hospital de Cabueñes. Una de ellas sufrió un golpe en la cabeza y la otra una lesión en un hombro.
«Cuando vimos cómo había quedado el coche nos temimos lo peor, estaba con las ruedas hacia arriba y solo se escuchaban gritos de auxilio. Luego las chicas ya pudieron salir, pero fue un susto grande», comentó una vecina de la zona.
El hecho de que el turismo quedase detenido en un saliente hormigonado evitó que siguiese deslizándose ladera abajo y se precipitase sobre la calzada, que continúa el trazado curvo hasta discurrir bajo la misma ladera. La Guardia Civil recabó datos para elaborar el informe que determine las causas del siniestro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.