Secciones
Servicios
Destacamos
Los vecinos y comerciantes de la calle Conde del Real Agrado en Luanco se despertaron esta mañana con dos establecimiento y mobiliario urbano dañado. Según relató una vecina que presenció el siniestro, un coche se estrelló durante la noche contra ellos dándose luego a la ... fuga, sin dar aviso del accidente a la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche. El vehículo circulaba a gran velocidad por las calles del casco urbano «haciendo rally», relata la testigo cuando, en un momento dado, el conductor perdió el control y se estrelló contra el estanco. Del turismo se bajaron entonces, explicó, tres jóvenes que tras revisar los daños volvieron a subirse para irse sin dar ningún tipo de aviso del siniestro.
Los jóvenes destrozaron parte de la puerta del estanco, así como un banco de madera que el Ayuntamiento había instalado hace unos meses, tras la rehabilitación de la calle. También sufrió daños una heladería contigua, en la que esta tarde todavía podían verse parte de los destrozos causados por el accidente. «Yo llegué esta mañana y me lo encontré así, pero por lo que me contaron en ningún momento tuvieron intención de robar nada», explicó la dueña del local.
Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil que se encargaron de acordonar la zona. Son ellos quienes están ahora al frente de la investigación para intentar encontrar a los culpables y esclarecer lo sucedido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.