Jueves, 29 de noviembre 2018, 00:43
La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Carreño entregaron ayer los premios a los agraciados en el sorteo del centro comercial abierto de Candás. En esta ocasión fueron catorce los que resultaron premiados con una estancia en un establecimiento de turismo rural de la región. El sorteo se llevó a cabo entre los clientes de los comercios. Durante el acto de entrega -al que asistieron el presidente de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, Germán Heredia y la alcaldesa de Carreño Amelia Fernández-, desglosaron algunos de los proyectos que se realizarán en navidad. Entre ellos, el encendido del alumbrado y el concurso de escaparates.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.