Sábado, 29 de septiembre 2018, 00:20
Un total de diez desempleados de larga duración de Carreño recibieron ayer el certificado de profesionalidad en operaciones especiales y acabados rígidos y urbanización. Esta acreditación se obtiene dentro del programa 'Actívate', que se desarrolló en dos fases de tres meses cada una. Durante este periodo los participantes recibieron formación teórica y práctica sobre el oficio de auxiliar de obras. En cuanto a la parte práctica, el trabajo tuvo lugar en la reforma exterior del edificio que albergará la factoría musical en la parroquia de Carrió. En el acto de clausura que tuvo lugar ayer, la gerente del Servicio Público de Empleo, Luisa Pérez y la alcaldesa Amelia Fernández, hicieron entrega de los diplomas a las tres mujeres y siete hombres participantes.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.