A. G.-O.
villaviciosa.
Sábado, 20 de junio 2020, 00:06
Los ladrones han vuelto a actuar en Quintueles. El centro de mayores y sede de la asociación vecinal amaneció ayer con puertas y ventanas destrozadas. Los asaltantes se llevaron tan solo un televisor, aunque «los daños materiales y los destrozos fueron lo peor». «También ... intentaron entrar en el piso de arriba, en el aula donde damos clase, pero no lo consiguieron», explica Adolfo Martínez, presidente del colectivo vecinal. Precisamente el Ayuntamiento de Villaviciosa acababa de instalar nuevas las puertas y ventanas: «Hay dos que están completamente destrozadas y las otras va a haber que arreglarlas también».
Publicidad
La presencia de ladrones había disminuido durante el periodo de confinamiento, aunque los vecinos recuerdan que la temporada previa ya habían sufrido varios robos, tanto en Quintueles como en Quintes. En esas ocasiones los ladrones se llevaron tan solo aperos de labranza y un tractor-desbrozadora.
Desde las asociaciones vecinales han solicitado en numerosas ocasiones que se refuerce la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. En la asociación vecinal La Parpayuela, de Quintes, llegaron a ir a principios de año un paso más allá, proponiendo la instalación de cámaras de vigilancia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.