SHEYLA GONZÁLEZ
Viernes, 15 de febrero 2019, 00:13
Una equivocación al salir de la rotonda podría haber sido la causa que hizo que un conductor condujera varios metros en sentido contrario por la autovía a la altura del centro comercial ParqueAstur en Trasona. Un incidente que se produjo ... a la hora de comer y que sorprendió a los conductores que en ese momento pasaban por la zona.
Publicidad
Tres turismos colisionaban entre si al intentar esquivar al automóvil, dejando a su vez a dos personas heridas leves. Según explicaron ayer fuentes de la Guardia Civil, el kamikaze querría haber cogido dirección a Avilés pero se equivocó de salida en la rotonda del centro comercial accediendo en dirección contraria.
La Guardia Civil de Tráfico se personó en la zona con tres patrullas, que se encargaron de regular el tráfico ya que se habían producido importantes retenciones los momentos posteriores al choque. Los hechos tuvieron lugar a las 15.25 horas. Tras el siniestro el conductor kamikaze, en lugar de detener la marcha al ver que circulaba en la dirección errónea, huyó del lugar de los hechos aunque fue localizado posteriormente por el equipo de atestados del destacamento de Tráfico de Gijón en su domicilio.
La benemérita le imputa ahora un delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria. El suceso levantó la expectación de los vecinos que se acercaron a la zona para observar las tareas de retirada de los automóviles.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.