Secciones
Servicios
Destacamos
P. G.-P.
CANDÁS.
Viernes, 18 de enero 2019, 00:13
El sector hotelero de Carreño recibirá una formación en inglés para poder ofrecer una mejor atención a los cerca de 350 asistentes al Parlamento Rural Europeo, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre en Candás. Este fue uno de los asuntos abordados en una reunión celebrada ayer en el Consistorio con los representantes del sector para preparar el encuentro. Una decena de establecimientos rurales y hoteleros están interesados en colaborar y ya han reservado sus habitaciones para esas fechas.
En la reunión también se acordó unificar los precios de acuerdo con la categoría de los establecimientos. Según explicó la alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, «el Ayuntamiento prestará la colaboración necesaria para organizar los cursos formativos en inglés, que se desarrollarán antes de la Semana Santa». Después, tocará repaso, cuando se acerque el congreso se dará un curso para no olvidar lo aprendido.
Los técnicos de la Red Asturiana de Desarrollo Rural que asistieron a este encuentro explicaron algunos pormenores sobre el perfil de los asistentes a este encuentro; entre ellos, una representación de las tres organizaciones más importantes de Europa y delegados procedentes de 40 países.
La regidora de Carreño avanzó que dentro de unas semanas se recibirá a una delegación finlandesa y escocesa que tienen la misión de visitar la zona e iniciar la programación que tendrá como debate central las relaciones urbano-rurales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Sporting de Gijón destituye a Rubén Albés
José L. González
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.