P. G.-P.
CANDÁS.
Martes, 26 de junio 2018, 00:16
El Ayuntamiento de Carreño deberá desembolsar 303.438 euros en concepto de gastos sobrevenidos durante el pasado ejercicio contable de 2017. Las facturas corresponden al coste de alojamiento de los animales abandonados, los gastos veterinarios que hubo que asumir para su atención, reparaciones diversas imprevistas del parque de maquinaria, los arrendamientos de vehículos municipales, liquidaciones de obras y gastos derivados de los servicios de gestión de residuos.
Publicidad
«Estas son las actuaciones que engloban el grueso de facturas que tendrán que abonarse con cargo al remanente de tesorería. El 19,33% de este sobrante se destinará a abonar dichos pagos», explicó el portavoz municipal del PSOE, Gabriel Rodríguez.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.