P. G.-P.
CANDÁS.
Sábado, 22 de septiembre 2018, 00:18
El Ayuntamiento de Carreño invierte 39.147 euros en la ejecución de las obras de mejoras de las instalaciones municipales del Centro de Iniciativas Rurales (CIR) de Tamón. Los trabajos fueron contratados a la empresa Ingenieros Construcción y Naves S. L. y las obras consistirán en la depuración de los vertidos evacuados por la red de saneamiento, la dotación de los elementos de protección en el acceso para personas con movilidad reducida y en la protección de los huecos de la fachada.
Publicidad
El concejal de Medio Rural, Manuel Noceda, explicó al respecto que «debido a que se dispone de una red municipal de saneamiento en la zona, y con la finalidad de captar y dar tratamiento a las aguas residuales que genera la actividad del centro y teniendo en cuenta el volumen previsto así como sus características, se ha optado por la instalación de un sistema de depuración soterrado. Además, se procederá con la canalización de las aguas pluviales».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.