P. G.-P.
CANDÁS.
Viernes, 21 de septiembre 2018, 00:16
El Ayuntamiento de Carreño invertirá 100.000 euros en la mejora de las instalaciones de los centros educativos de titularidad municipal. Las actuaciones a realizar más urgentes dieron comienzo antes del inicio del nuevo curso escolar. Los trabajos que fueron solicitados por las direcciones de los colegios Poeta Antón, San Félix, la escuela infantil La Marinera y la escuela rural de El Valle ya se encuentran en ejecución. No obstante, algunas de las mejoras se desarrollarán hasta final de año «debido a su envergadura», según explicó la concejala del área, Cecilia Tascón.
Publicidad
En líneas generales, los acondicionamientos pedidos consisten en la pintura de las aulas, labores de jardinería, carpintería y fontanería y la sustitución de estores. En cuanto al aula de psicomotricidad en la escuela infantil, Tascón explicó que la semana pasada concluyó el plazo de presentación de ofertas para el proyecto. «La previsión es que las obras finalicen antes de que termine el año. Para ello, se dispone de un partida de 84.164 euros para poder hacer frente al gasto de este nuevo equipamiento».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.