Miércoles, 19 de diciembre 2018, 00:31
El Ayuntamiento de Carreño instaló más de 150 kilómetros de tuberías de la red de saneamiento en los tres últimos años, con una inversión total de 1,3 millones. De ellos, 130 discurren por las zonas rurales dando servicio a 4.000 viviendas. En el actual mandato se realizaron obras en las calles Barceloneta, Carlos Albo Kay y la Avenida Reina María Cristina, por un importe de 162.418,79 euros. En la parroquia de Perlora, la inversión ascendió a 82.739,61 euros.
Publicidad
El resto de actuaciones en materia de alcantarillado fueron en Guimarán (325.224 euros) para dar servicio al barrio de Villar, un pozo de registro en La Rebollada, en Carrió y Pervera (247.991 ), en los barrios de Llamera, la Peruyera, Reguero, El Empalme, Reconco, La Barrera y Manzaneda. También se actuó en la parroquia de Albandi (222.409), en la red del barrio de Monte Morís.
El próximo año, el Consistorio se plantea abrir nuevas ayudas para la conexión de viviendas privadas a la red.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.