Viernes, 18 de mayo 2018, 00:09
El Ayuntamiento de Carreño puso en marcha ayer un plan destinado al mantenimiento de las zonas verdes del concejo. Dicho plan está siendo coordinado por las concejalías de Obras y Medio Rural y afecta a un total de 200.000 metros cuadrados de espacios verdes. Los trabajos de conservación comenzaron ayer en el barrio de La Matiella y la avenida del Ferrocarril. Las tareas planificadas se extenderán a las zonas rurales del concejo. Así, en Logrezana se han llevado a cabo tareas de desbroce que continuarán en Santiago de Ambás hasta completar el total de la zona rural del concejo. Según explicó la alcaldesa, Amelia Fernández, «también se llevan a cabo gestiones para que estos mismos trabajos se realicen en las carreteras cuya titularidad es competencia del Gobierno del Principado de Asturias».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.