A. G.-O.
CANDÁS.
Lunes, 11 de marzo 2019, 02:01
El Ayuntamiento de Carreño destinará, dentro del Plan contra la Pobreza Infantil fruto del convenio firmado por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado, 11.900 euros para familias en riesgo de pobreza con hijos a su cargo. La inversión permitirá beneficiarse a 17 familias, que recibirían una ayuda de 700 euros cada una. Como novedad en esta convocatoria, si el número de unidades familiares solicitantes que cumplen con todos los requisitos es superior, la comisión de Bienestar Social podrá determinar la modificación de la cuantía, prorrateando la cantidad global.
Publicidad
Desde el área de Bienestar Social, según explican desde el gobierno local, se llevará a cabo la concesión de estas ayudas económicas directas a las familias siempre que exista una convivencia afectiva y los progenitores no hayan sido privados o suspendidos de la patria potestad. El objetivo es que puedan hacerse cargo de los gastos de alimentación, ropa, suministros generales de la vivienda...
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.