Martes, 27 de febrero 2018, 00:06
El Ayuntamiento de Carreño ha llevado a cabo estos días el desbroce y la limpieza de varios viales del barrio candasín de La Tejera. Los trabajadores han despejado las cunetas para facilitar a circulación de los usuarios. La actuación está enmarcada en el programa de limpieza que se llevará a cabo en los próximos meses a lo largo de todas las parroquias del municipio. El Consistorio realiza diferentes campañas durante el año en este ámbito. La última se puso en marcha en el mes de noviembre, permitió adecuar 116 kilómetros de viales de las parroquias de Logrezana, Tamón, el Valle y Guimarán. En esa ocasión, la empresa adjudicataria de las labores fue Agroforestal Grado, S.L.U., que estuvo bajo la supervisión del perito agrónomo de la Mancomunidad del Cabo Peñas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.