A. G.-O.
CANDÁS.
Sábado, 21 de diciembre 2019, 00:16
El Ayuntamiento de Carreño aprobó ayer la oferta de empleo público de 2019 en la que se incluyen ocho puestos de trabajo de diferentes departamentos. La propuesta socialista fue presentada en la comisión de Recursos Humanos, logrando el apoyo de Somos-Podemos Carreño y la abstención de Izquierda Unida. «Es una oferta que intenta dar repuesta a las necesidades que las jefaturas de servicios, dando continuidad a una linea de trabajo marcada al principio del pasado mandato en la que se apostaba por la consolidación y estabilización del empleo público», explicó la edil Cecilia Tascón.
Publicidad
Los puestos que se ofertan son, por medio de la tasa de reposición, una plaza de operarios de limpieza de locales y por la tasa de estabilización de empleo temporal se incluye una vacante de operario de servicios múltiples, un educador social, un trabajador social y otro operario de limpieza de locales. Asimismo, hay dos plazas para el Patronato del Museo Antón y una de oficial de fontanería.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.