Domingo, 2 de septiembre 2018, 00:49
Del precio de la botella de sidra y de las ventas se habló ayer en Villaviciosa. Francisco Martínez, copropietario de Sidra El Gobernador, señaló que «el consumo ha bajado, porque éste es un producto muy influido por el tiempo y si hace malo, se bebe menos». También cree que «la evolución de las cervezas artesanales, el botellón y la ley de drogas, que prohíbe a los jóvenes de dieciséis años pedir una botella en una sidrería, son otros de los motivos».
Publicidad
Sobre el precio dijo que «nadie se extraña de que un café cueste 1,2 en la barra; 1,4 en la mesa y en la terraza lo que te pidan. ¿Por qué no pasa lo mismo con la sidra? Si se aumenta, debería ser para compensar al productor, al que se le paga lo mismo desde hace 25 años».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.