Secciones
Servicios
Destacamos
A. G.-O.
VILLAVICIOSA.
Lunes, 24 de mayo 2021, 01:11
Los vecinos de Quintueles estuvieron durante todo el día de ayer sin conexión a internet, teléfono fijo ni televisión a causa de una avería en la red de Movistar. La incidencia causó un gran trastorno en la zona, en la que se congregan varios negocios ... de hostelería y hotelería.
La caía de la red habría tenido lugar en torno a las nueve de la mañana, cuando los primeros vecinos detectaron que no había internet ni señal de televisión. Las quejas se fueron incrementando con el paso de las horas, por lo que la Asociación Vecinal San Clemente se puso en contacto con la compañía para conocer la causa del problema. Según les informaron, habían tenido una avería y estaban reparándola. Aún así, las horas siguieron pasando sin que el servicio se restableciese, para desesperación de algunos clientes.
En 2014, los vecinos de la zona estuvieron hasta tres días sin internet ni teléfono fijo. Entonces la causa fue fallo en el equipo de ADSL de la central, que hubo que sustituir por completo. Unos trabajos que se alargaron durante varios días.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.