Martes, 26 de noviembre 2019, 00:16
Los alumnos del taller de empleo Carreño a punto, se encuentran realizando estos días trabajos de mejora de los equipamientos de los espacios públicos del concejo. El módulo de acabados rígidos avanza con el acondicionamiento de la zona de estancia para recreo en el poblado de Albandi, donde habrá un muro de cierre. Además, también trabajan en preparar la explanada donde se asentará la solera de hormigón impreso y dejar lista la preinstalación para la iluminación exterior.
Publicidad
Por su parte, el módulo de limpieza realiza sus prácticas formativas en los viales y espacios verdes de Candás. Todas estas tareas de formación y empleo se realizan en grupo con la supervisión de sus monitores y la dirección del propio taller.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.