Domingo, 29 de septiembre 2019, 01:18
Las instalaciones deportivas de la parroquia de Albandi fueron ayer el escenario elegido para acoger el tercer encuentro de personas con movilidad reducida en Carreño. Es una actividad que promueve la Asociación de Personas con Diversidad Funcional 'Casa Roque', del municipio. Durante la jornada, en la que participaron cerca de un centenar de personas, se rindió homenaje al deportista olímpico candasín Enrique Rodríguez Cal, más conocido como 'Dacal'. El galardonado recibió por parte de la organización una pieza de cerámica que reproduce un dolmen del Monte Areo. Tras la comida de hermandad de los asistentes, tuvo lugar un concierto solidario en el que participaron media docena de interpretes de la canción. También se realizaron actividades de LudoArt, a cargo de ANDIS Asturias.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.