PPLL
Lunes, 26 de junio 2017, 01:00
Lleno en la Antigua Fábrica de Ortiz para asistir ayer a un concierto que ofreció la Banda de Música de Candás, que llevó las aventuras de don Quijote hasta este recinto de la capital del concejo de Carreño. Ana María Pérez fue la narradora y Ángel Gabela actuó como solista bajo la dirección de Xuacu Llaneza. Profesora de clarinete, Ana María Pérez, encargada de ir relatando las andanzas de 'El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha', empezó su andadura como música en la banda candasina, y atesora una trayectoria en la que ha combinado formación musical y teatral, arte este último en el que se inició con el grupo de teatro Tablas. Los asistentes, que no perdieron detalle de la representación, destacaron la calidad de la misma.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.