PPLL
Miércoles, 31 de mayo 2017, 00:12
El Ayuntamiento de Carreño acometerá la licitación de la segunda fase de las obras de rehabilitación del parque El Carbayo de Candás, ubicado en la calle del Ferrocarril. Los trabajos quedaron paralizados hace ahora seis meses, pero se podrán retomar tras la aprobación de los presupuestos locales de 2017, con el apoyo del grupo municipal de Somos Carreño. Según explicó el concejal de Obras, Onésimo Velasco, «nos vimos obligados a e establecer dos fases en este proyecto, dado que el Gobierno central no permite a los ayuntamientos la compra de mobiliario con cargo los remanentes de tesorería como estaba previsto».
Publicidad
Dentro del ámbito de actuación, la obra se ejecutará sobre una superficie de 230 metros cuadrados que se corresponden con la superficie de la zona peatonal y la zona infantil de juegos. En estos trabajos no están incluidos los relativos a la zona ajardinada, que se repondrá por el servicio de obras, una vez acabada esta fase. El resto supondrán la renovación del muro periférico de veinte centímetros de ancho y una altura variable entre 60 centímetros y 1,30 metros.
Además, se insertarán cuatro mosaicos con dibujos de temática infantil y se rematará con la colocación de un pavimento de seguridad en la zona de los juegos infantiles. El plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.