A. G.-O.
Sábado, 13 de mayo 2017, 00:07
La Asociación de Archiveros y Gestores de Documentos del Principado de Asturias (Aapa) ha elegido Candás como sede de su asamblea anual. Durante el día de hoy visitarán el archivo histórico municipal, ubicado en la biblioteca González Posada, y la exposición sobre la industria conservera de la localidad. «La elección del Ayuntamiento de Carreño como sede para la celebración de este acto constituye el apoyo y reconocimiento de la Aapa a un concejo que, hace ahora quince años, apostó por un servicio de archivo profesional. Fue, además, modelo para otros, con la definición de la figura de archivera mancomunada», explicó la presidenta de la entidad, Fátima Rodríguez Coya.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.