Alicia G. Ovies
Viernes, 28 de abril 2017, 10:28
La Policía Local tiene localizado al ladrón que la madrugada del jueves protagonizó una persecución de película desde Candás hasta Gijón, tras entrar a robar en un establecimiento de la zona, de donde se llevó la recaudación de la máquina tragaperras.
Publicidad
Fue un vecino el encargado de dar el aviso al 112. En esos momentos una patrulla que se encontraba en la zona de Perlora se encontró con el ladrón a la altura de Perán conduciendo un Ford Fiesta. Los agentes intentaron detenerle, pero el conductor acabó impactando con el vehículo policial.
La persecución continuó por la AS-239, dirección Gijón, donde volvieron a interceptarlo a la altura de Albandi. Uno de los agentes intentó bajarlo del coche, pero el conductor dio marcha atrás intentando atropellarlo.
Finalmente, debido a los daños del vehículo oficial, los policías, que ahora se encuentran de baja, se vieron obligados a no continuar con la persecución.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.