P. G.-P.
Jueves, 26 de enero 2017, 00:08
Las ayudas municipales concedidas el pasado año al empleo de autónomos generaron un total de trece puestos de trabajo en el concejo de Carreño. La contribución pública supuso la concesión de una subvención a fondo perdido de 4.000 euros por cada empleo autónomo creado. El proceso implicó un estudio pormenorizado de las solicitudes recibidas de manera progresiva hasta agotar la partida económica destinada al plan.
Publicidad
De ellas, las que más demanda tuvieron fueron las de los sectores hostelero y comercial. Ambos sectores representan el 45% de los empleos autónomos creados. A la vista de los buenos resultados obtenidos, el gobierno local socialista tiene previsto continuar con estas actuaciones. También se propone articular convenios específicos con empresas dedicadas a la formación.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.