PPLL
Martes, 24 de enero 2017, 00:10
El Ayuntamiento de Carreño ha comunicado a los vecinos residentes en las urbanizaciones de El Llagarón y Piñeres que mañana procederá, a partir de las 9.30 horas, al corte del suministro de agua. Previsiblemente, el suministro se podría restablecer en torno a las 13.30 horas, aunque advierte que lo hará en función del desarrollo de los trabajos. Además, el Consistorio acomete estos días diversas obras de mejora de calidad de los abastecimientos de agua, incrementando el caudal y la presión de la red en algunos barrios. Las actuaciones se realizarán en las parroquias de Guimarán, El Valle y el entorno urbano de Candás con una inversión económica de 44.228 euros.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.