Alicia G. Ovies
Viernes, 9 de diciembre 2016, 16:58
Una mujer falleció en la tarde del jueves en la parroquia de Argüero, en Villaviciosa, al quedar atrapada por la persiana lateral de una furgoneta de venta ambulante. Gelasia García, de 86 años, se encontraba haciendo las compras del día junto a su nieto y yerno cuando tuvo lugar el accidente. Fueron ellos quienes intentaron ayudarla y dieron aviso al servicio de emergencias.
Publicidad
Hasta allí se trasladaron operativos de Samur y de la Guardia Civil. La gravedad de las heridas obligó a trasladarla al Hospital de Cabueñes, donde finalmente falleció. Al parecer un fallo hidráulico del dispositivo habría sido la causa del fatal desenlace. Mañana, a las 17 horas, en la capilla del tanatorio de Cabueñes tendrá lugar la celebración de la palabra de cuerpo presente.
El nieto de la fallecida ha asegurado que «no se me va a olvidar esa imagen en la vida» y ha explicado que la familia no tomará medidas legales ni contra la empresa propietaria de la furgoneta ni contra el pescadero que la conducía. «Bastante destrozado está ya».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.