P. G.-P.
Domingo, 27 de noviembre 2016, 03:55
La Asociación de Vecinos de San Juan de Tamón afirma que las explicaciones del concejal de la zona rural, Manuel Noceda, sobre la gestión de la subvención de el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa) «no se ajustan a la realidad de los hechos». La entidad insiste en que solicitó en enero que el destino del fondo de compensación fuera para la instalación de una red de wifi y dedicar el 10% a un curso de cocina; pero que hasta junio no recibieron respuesta alguna.
Publicidad
En ese mes, el Ayuntamiento, relata el colectivo, les pide que desistan del proyecto por su coste.
No obstante, en esas mismas fechas la comisión de la zona rural se pronunció a favor de las demandas vecinales, a excepción del PSOE. La entidad defiende que la red de wifi era viable económicamente y que incluso sobraba dinero para su ejecución.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.