PPLL
Sábado, 26 de noviembre 2016, 00:42
El Ayuntamiento de Carreño realiza estos días las obras de reparación del quitamiedos que había en la parroquia de El Valle a continuación del lavadero de la Ponte Piedra, entre los barrios de Santa Eulalia y la Maquila. La actuación tuvo su origen en el derribo de la protección por un vehículo que transitaba por ella. Pese a las pesquisas realizadas por la Policía Local, aún no se conoce la identidad del autor. Según explicó el edil de Obras, Simi Velasco, «para su reparación se recogieron los mampuestos que habían caído al cauce del riachuelo y se procedió a la reconstrucción del murete existente con sus mismas características. Además, también se alargó unos centímetros de largo el quitamiedos para evitar posibles accidentes de los viandantes que utilizan esta vía».
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.