P. G.-PUMARINO
Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:26
Las instalaciones deportivas de La Mata, en Candás, sufrieron el robo de 250 metros del cableado que suministra la energía eléctrica a las torres del campo de hierba artificial. Según explicó el concejal de Urbanismo, Gabriel Rodríguez, los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo, y el valor del material sustraído supera los mil euros. Los hechos han sido denunciados a la Guardia Civil, mientras que la Policía Local elaboró el correspondiente informe.
Publicidad
El responsable de Urbanismo señaló que ya se adoptaron medidas para evitar este tipo de incidentes. De hecho, desde ayer, las instalaciones disponen de un sistema de cámaras de vigilancia. También se ha actuado sobre las cajas de registros de los sistemas eléctricos existentes para garantizar una mayor seguridad.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.