PPLL
Viernes, 30 de septiembre 2016, 00:19
La escuela infantil La Marinera, en Candás, contará este nuevo curso con la plantilla al completo: cuatro maestras a jornada completa y siete a media jornada. Este personal impartirá clases repartidas en cinco unidades. Así lo explica la Consejería de Educación en su respuesta a las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Carreño. La Corporación municipal había tomado esa decisión tras anunciarse la reducción de un puesto de trabajo para este curso académico; algo que en opinión del Ayuntamiento suponía una merma de la calidad del servicio. «Es muy satisfactorio que se hayan atendido nuestras justificadas demandas», destacó el edil del área, Gabriel Rodríguez.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.