P. G.-P.
Domingo, 25 de septiembre 2016, 01:52
El Ayuntamiento de Carreño procedió con la licitación de las obras de mejora y refuerzo del camino público que da acceso a la urbanización de Xivares y a la parroquia de Albandi. El precio inicial será de 30.562 euros.
Publicidad
Las actuaciones se realizarán sobre un tramo de 282 metros cuadrados, en este vial que permite el acceso a la playa. Las obras previstas enfocan hacia la mejora del drenaje evitando que las aguas de lluvia discurran sobre la calzada, para lo que se construirá un tramo de cuneta con caída desde ambos extremos al punto donde se encuentra el caño existente.
Los trabajos que se incluyen dentro del plan de inversión sostenible de 2016, dispondrá de un plazo de ejecución de 15 días, a partir de la adjudicación del contrato y la firma del acta por parte de la empresa del replanteo de la actuación. «Esta mejora dará servicio a una población residente en la urbanización de 235 vecinos», según explicó el edil de Medio Rural, Manuel Noceda.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.