S. G. A.
Lunes, 25 de julio 2016, 00:44
Nerea Fernández Cuervo, joven gaitera de Ambás, fue la encargada de interpretar el himno de Asturias que sonó durante el ofertorio de la misa celebrada ayer en su localidad natal con motivo de las fiestas de Santiago. Una ceremonia que estuvo cantada por la coral Aires de Candás, que dirige Marco Antonio García de la Paz y que tras la misa dio un recital que encandiló, al igual que la actuación de Nerea, a los asistentes, entre los que se encontraba la alcaldesa de Carreño.
Publicidad
Los festejos en Ambás prosiguieron ya por la tarde con un torneo de fútbol-3, que alcanzó su tercera edición. Los más atrevidos también pudieron disfrutar de 'luchas de gladiadores' en una pista hinchable adecuada a tal fin.
El programa, organizado por la Sociedad de Festejos Santiago de Ambás, finaliza hoy. A las cinco de la tarde está prevista una gymkana de juegos infantiles. También, el denominado 'fiestón', con el grupo Da Silva y un 'gran rodeo' para todos los públicos.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.