P. G.-P.
Sábado, 28 de mayo 2016, 00:32
El jefe de la Demarcación de Costas de Asturias, Ramón Galán, procedió ayer a la firma del acta de cesión de las instalaciones existentes en el paseo marítimo y la playa de Palmera -dos edificios de servicios- al Ayuntamiento de Carreño. En el acto estuvo presente la alcaldesa, Amelia Fernández, quien explicó que «con esta ordenación se evitarán los conflictos ocurridos en temporadas estivales pasadas al no estar clara la delimitación del uso para hostelería en dicho espacio de dominio de Costas».
Publicidad
Tras esta concesión, ahora el Ayuntamiento sacará a contratación administrativa de uso privativo de la cantina de playa. El canon que sirve de base a la licitación se fija en 900 euros, con una duración que va del 15 de junio al 15 de septiembre.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.