P. G.-PUMARINO
Jueves, 26 de mayo 2016, 00:24
El Partido Popular de Carreño denuncia el «oscurantismo, falta de realismo y derroche de 50.000 euros» con el Plan Especial de Albo del gobierno local socialista. Según explica su portavoz, José Ramón Fernández, «es un tema que no han abordado en ningún momento en el ámbito de la Comisión Municipal de Urbanismo, con un trato del asunto de mercadeo político, cuando estamos hablando de una cuestión de interés general». Desde su punto de vista, «el plan se debería abordar desde un pacto con todos los partidos y no como un pacto presupuestario entre el PSOE e IU».
Publicidad
Además, el portavoz conservador cree que se están dando «palos de ciego, cuando lo más práctico sería la elaboración del plan, conociendo el criterio del propietario de los inmuebles, precisamente la familia Albo. No en vano son los dueños los que deberían desarrollar las parcelas urbanas, algo de lo que el PP no tiene ninguna información en ese aspecto», concluyó José Ramón Fernández.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.