P. G.-P.
Martes, 24 de mayo 2016, 00:25
El Ayuntamiento de Carreño acometerá una serie de mejoras en cuatro polígonos industriales del concejo por un importe total de 37.824 euros. Las actuaciones se llevarán a cabo en Falmuria-Prendes, en materia de accesibilidad, creación de aparcamientos para personas con problemas de movilidad y mejoras en la seguridad del tráfico rodado. En Pervera, se colocarán señales informativas y en los polígonos industriales de Tabaza I y de Tabaza II, se instalarán callejeros y señales de orientación. En estos polos se instalará también un minipunto limpio. El Ayuntamiento acometerá estas mejoras gracias al convenio de colaboración suscrito con estos polígonos. Para su financiación se acogerá a las línea de ayudas que ofrece el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.